viernes, 24 de agosto de 2007

mi bibliografia




* MI BIOGRAFIA *
MARIANA UGALDE AVILA

Yo nací el 04 de febrero de 1989, tengo 18 años y estoy cursando la escuela superior en la carrera de médico cirujano y homeópata desde que tengo memoria me ha llamado la atención la medicina. Tengo 3 hermanos con los que me llevo muy bien, mis pasatiempos favoritos son oir música sobre todo el reguetoon también me agrada hablar por telefono sobre todo con mi amiga de la vocacional sandra.
Vivo en ecatepec por lo tanto tardo 1 hora para llegar a mi casa, en la mañana no hay tanto problema por que mi papa me pasa adejar a la escuela.
En la vocacional fue una epoca muy bonita ya que conoci gente muy interesante como mi amiga sandra tuve algunos resbalones y por lo tanto tengo un promedio de 7.6 en general pero la verdad es que hoy en dia disfruto mi vida, mis amistades, y sobre todo la escuela ya que he hecho nuevos compañeros.











En esta foto estoy con mi amiga sandra en la vocacional numero 6

No hay comentarios: